Detiene SSP a una por el delito de robo y lesiones, en Uruapan

 URUAPAN 14/11/20

 

Detiene SSP a una por el delito de robo y lesiones, en Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de noviembre de 2020.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino, implicada en el delito de robo; al parecer la indiciada generó varias lesiones a una mujer al momento de cometer el acto ilícito.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas sobre la avenida Las Fuentes en la colonia La Mora, lugar donde aseguraron a la implicada, quien momentos antes al parecer había despojado a la agraviada de un celular y objetos con un valor aproximado a los 6 mil pesos.

 

La indiciada fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

 

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

Detiene SSP a una por el delito de robo y lesiones, en Uruapan Detiene SSP a una por el delito de robo y lesiones, en Uruapan Reviewed by RED 113 on 20:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.