miércoles, 18 de noviembre de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de droga y motocicleta con medios alterados


 

JACONA 18/11/20

 

Detiene SSP a uno en posesión de droga y motocicleta con medios alterados

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 18 de noviembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y una motocicleta que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación; hecho registrado en la colonia Francisco Villa, de esta población.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones de vigilancia para la disuasión del delito, y sobre la calle Isabel la Católica, ubicaron a Jaime V., quien, al notar la presencia de la autoridad, trató de emprender la huida a bordo del vehículo sin placas de circulación.

 

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias dosis de la citada droga; al verificar la unidad, corroboraron que no contaba con el número de identificación vehicular.

 

El implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

 

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a reportar acciones ilícitas a las líneas 911 y 089.

Adbox