domingo, 22 de noviembre de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de hierba verde seca al parecer marihuana

 

MORELIA 22/11/20

 

Detiene SSP a uno en posesión de hierba verde seca al parecer marihuana 


 

Fue asegurado un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 22 de noviembre de 2020.- En tareas de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana, así como un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para la disuasión del delito, cuando ubicaron a Alejandro R., quien, a bordo de un vehículo de la marca Nissan se pasó un alto en el Periférico Paseo de la República, dándole alcance en su cruce con avenida Siervo de la Nación.

 

Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias del ahora detenido una bolsa que contenía la citada droga, lo que derivó la verificación del automotor, mismo que, no contaba con el número de identificación vehicular.

 

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

 

La SSP hace un llamado a la población a denunciar de manera anónima acciones ilícitas a las líneas 911 y 089.

 

 

Adbox