sábado, 21 de noviembre de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles

 URUAPAN 21/11/20

 

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles


 

Fue asegurado un vehículo en el que circulaba el ahora detenido

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 21 de noviembre de 2020.- En seguimiento a las labores de vigilancia para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles; asimismo, fue asegurado un vehículo en el que se trasportaba el indiciado.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos, cuando en la calle Wenceslao Victoria de la colonia La Antorcha, ubicaron al ahora detenido, Miguel L., que circulaba a bordo de una unidad de la marca Chevrolet.

 

Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .38 súper, así como un cargador y cartuchos útiles, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar de manera anónima acciones ilícitas que vulneren la seguridad de la población a las líneas 911 o 089.

Adbox