jueves, 19 de noviembre de 2020

Detienen a “El Güero” con droga en Jacona

 

JACONA 19/11/20

 

Detienen a “El Güero” con droga en Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 19 de noviembre de 2020.- La mañana de este jueves, durante recorridos de disuasión y prevención del delito elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un joven en posesión de envoltorios con droga sintética conocida como cristal, en este municipio de Jacona.

 

Trascendió que cerca de las 10:00 horas, los oficiales circulaban por la calle Nogal esquina con Alejandreño, en la colonia El Bosque, cuando observaron a un sujeto que se encontraba orinando en la vía pública.

 

Por lo anterior los guardianes del orden se detuvieron y aseguraron al individuo por cometer una falta administrativa, sin embargo, al realizarle una inspección le encontraron entre sus ropas una bolsa de tela que contenía 10 bolsitas tipo ziplock con sustancia granulosa con características similares al cristal.

 

Siendo de inmediato detenido Manuel E., A., alias "El Güero", de 21 años de edad, vecino de la citada colonia, el cual quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

 

Los titulares de la DSP hacen un llamado a las y los Jaconenses a denunciar de forma anónima acciones que vulneren la tranquilidad de la población a las líneas de emergencia 351-51-6-12-18 y 911.


Adbox