Dignifican plantel Huandacareo del CECyTEM

 



Dignifican plantel Huandacareo del CECyTEM


Más de 300 estudiantes, así como docentes, personal administrativo y directivos serán beneficiados con las nuevas obras


Huandacareo, Michoacán, a 20 de noviembre de 2020.-Ofrecer espacios dignos a las y los jóvenes de Michoacán donde puedan desarrollarse académica e integralmente es una de las premisas de la Administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Siguiendo esta ruta, la comunidad del plantel 16 Huandacareo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), estrenó dos espacios educativos: la cafetería y la techumbre de la explanada.

Estos espacios beneficiarán a los más de 300 estudiantes actuales y a las próximas generaciones, así como al personal administrativo, docente y directivo del centro educativo.

La inauguración la realizó el director general del CECyTEM, José Hernández Arreola, quien estuvo acompañado del diputado Humberto González Villagómez, el director del plantel, Rafael Díaz Gil y autoridades del Gobierno estatal.

Rafael Díaz Gil, director del plantel, agradeció a las madres y padres de familia el caminar juntos para beneficio del estudiantado, "con recursos de padres de familia, se inauguró la techumbre de la explanada anexa a la cafetería, que permitirá contar con mayor espacio para que las y los jóvenes y personal consuman sus alimentos en el momento en que las condiciones sanitarias permitan el regreso a clases", refirió el directivo.

Así mismo, agradeció el apoyo del Diputado Local del Distrito 02 Puruándiro, Humberto González Villagómez, quien intervino en la gestión para que esta obra fuera posible.

Díaz Gil extendió el agradecimiento al Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, por el trabajo realizado en las obras de infraestructura.

En su intervención, el titular del CECyTE Michoacán refrendó su compromiso con la comunidad escolar, a fin de continuar trabajando en beneficio de las y los jóvenes de la región.

Así mismo, Hernández Arreola, agradeció a los padres de familia por la confianza y el apoyo con el CECyTEM.

En el marco de la inauguración, autoridades entregaron reconocimientos a estudiantes por su participación en diferentes eventos académicos y culturales que se han desarrollado de manera virtual.

También en este acto fueron reconocidos trabajadoras y trabajadores del plantel por 5, 10 y 15 años de trabajo en la educación.

 

Dignifican plantel Huandacareo del CECyTEM Dignifican plantel Huandacareo del CECyTEM Reviewed by RED 113 on 10:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.