viernes, 20 de noviembre de 2020

Dona SSP más de 8 toneladas de víveres en apoyo a Tabasco

 MORELIA 20/11/20

 

Dona SSP más de 8 toneladas de víveres en apoyo a Tabasco


 

+Alimentos, artículos de limpieza y aseo personal fueron entregados en el centro de acopio de la plaza Melchor Ocampo, de Morelia

 

+Lo recaudado será enviado a Tabasco como muestra de solidaridad con las personas damnificadas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de noviembre de 2020.- En apoyo a la población damnificada del Estado de Tabasco, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la donación de más de 8 toneladas de víveres, entre los que se encuentran alimentos, agua potable,  artículos de limpieza y aseo personal.

 

La entrega fue encabezada por el titular de la institución, Israel Patrón Reyes, y recibida en el centro de acopio del primer cuadro de la capital michoacana, por el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Carlos Río Valencia.

 

“La colecta de víveres entregada esta tarde es una muestra de solidaridad con las personas y familias que resultaron damnificadas en el estado de Tabasco. Funcionarios de la institución y personal de la Policía Michoacán unimos esfuerzos para apoyar a los afectados”, señaló Patrón Reyes, durante el acto de entrega.

 

Por su parte el titular de Sedesoh manifestó que este apoyo será de mucha ayuda para la ciudadanía que resultó afectada tras las inundaciones registradas en dicha entidad, por lo cual los alimentos y artículos son una muestra de la solidaridad de quienes laboran en la SSP.

 

Los víveres fueron trasladados desde las instalaciones de la SSP en 12 patrullas de las diferentes corporaciones de la Policía Michoacán, hasta el módulo instalado en la Plaza Melchor Ocampo.

 

La donación de agua embotellada, papel higiénico, productos de limpieza, de aseo personal, alimentos enlatados, entre otros productos no perecederos, será enviada a la mencionada entidad como muestra de ayuda a las personas damnificadas.

Adbox