miércoles, 18 de noviembre de 2020

Durante noviembre, han sido asegurados 212 vehículos en el Estado: SSP

 

MORELIA 18/11/20

 

Durante noviembre, han sido asegurados 212 vehículos en el Estado: SSP

 

+De las unidades, 107 automotores cuentan con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de noviembre de 2020.- Acciones operativas encaminadas a prevenir el robo de vehículos en el Estado, permitieron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en lo que va del mes de noviembre, asegurar 212 vehículos, de los cuales 107 cuentan con reporte de robo; mientras que el resto se encontraban relacionados en hechos que la ley señala como delitos y en aparente estado de abandono.

 

Para garantizar el orden y la paz públicos, así como el patrimonio de las y los michoacanos, la Policía Michoacán no baja la guardia y mantiene tareas para la disuasión del delito en las 10 Regiones de la entidad.

 

Como resultado de dichas acciones durante el mes de noviembre, los agentes lograron recuperar 71 vehículos, 29 motocicletas y 7 camiones que fueron reportados como robados en distintos puntos del territorio.

 

De igual forma, derivado de filtros de revisión itinerantes, así como recorridos de prevención, permitieron a los policías llevar a cabo el aseguramiento de 86 unidades relacionadas en hechos constitutivos de delitos; asimismo, fueron decomisados 19 vehículos más que se encontraban en estado de abandono.

 

Cabe señalar que, una vez efectuadas las actuaciones respectivas los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

 

Con estas acciones, la SSP da pasos firmes para brindar tranquilidad y seguridad en el territorio michoacano; ante alguna emergencia, la línea 911 se encuentra disponible a las 24 horas del día.


Adbox