“El Takua” sobrevive a un atentado a balazos en Zamora

 

ZAMORA 27/11/20

 

“El Takua” sobrevive a un atentado a balazos en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de noviembre de 2020.- Un trabajador de la construcción se refugió dentro de un domicilio, tras quedar herido durante un ataque a balazos perpetrado por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

En relación al asunto se supo que la tarde de este viernes, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora, se recibió el reporte de que había un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego en la calle Antonio José de Sucre, casi esquina con la calle George Washington, en la colonia La Libertad.

 

Por lo que los policías se trasladaron al lugar y dentro de un inmueble localizaron al agraviado, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando enseguida los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron al lesionado.

 

Tratándose del señor Julio César L., R., alias "El Takua", de 36 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril Sección 5, de este municipio, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital, ya que presentaba dos impactos en el brazo derecho.

 

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

“El Takua” sobrevive a un atentado a balazos en Zamora “El Takua” sobrevive a un atentado a balazos en Zamora Reviewed by RED 113 on 19:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.