En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera cientos de cajas de carne robadas en Uruapan

 

BUENAVISTA 17/11/20

 

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera cientos de cajas de carne robadas en Uruapan 


 

+En el inmueble ubicado en un poblado del municipio de Buenavista, se aseguraron 573 cajas que contenían carne

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Mich.- 17 de noviembre de 2020.- Durante una acción operativa realizada en atención a una orden de cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó producto de origen animal que fue robado el pasado lunes, en el municipio de Uruapan.

 

De acuerdo a constancias de la investigación, un tractocamión de la marca International que transportaba carne congelada, fue robado ayer cuando se encontraba en inmediaciones de la avenida Chiapas, de la colonia Ramón Farías en el municipio en referencia, y fue localizado horas más tarde vacío por elementos de la Guardia Nacional (GN).

 

Con base a lo anterior y durante trabajos de inteligencia e investigación de campo realizados por la Fiscalía Regional, se logró recabar información de la posible relación de un inmueble ubicado en la población de Santa Ana Amatlán, municipio de Buenavista, en este ilícito, misma que fue expuesta ante el Juez de Control que otorgó la respectiva orden de cateo, la cual fue ejecutada esta mañana.

 

Durante la inspección realizada por agentes de la Fiscalía Regional de Apatzingán, con apoyo de elementos de la GN, se logró ubicar y asegurar el producto consistente en 573 cajas de carne congelada.

 

El inmueble y el producto quedó a disposición del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera cientos de cajas de carne robadas en Uruapan En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera cientos de cajas de carne robadas en Uruapan Reviewed by red113michoacan on 21:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.