En Morelia, vinculan a proceso a presunta responsable de lesiones calificadas

 

MORELIA 19/11/20

 

En Morelia, vinculan a proceso a presunta responsable de lesiones calificadas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 19 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Alejandra Erandy T., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos el pasado 8 de marzo, en esta ciudad.

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita Mariana A., se encontraba reunida con sus amigos en un bar ubicado en la colonia Santa María de Guido, instante en el que la imputada arribó al lugar y la agredió con un objeto cortante, ocasionándole una herida en el pómulo.

 

Estos hechos fueron de conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia que dio inicio a la Carpeta de Investigación y en audiencia  por citación, el un Juez de Control resolvió vinculación a proceso en su contra, decretó medidas cautelares y un mes de plazo para la investigación complementaria.


En Morelia, vinculan a proceso a presunta responsable de lesiones calificadas En Morelia, vinculan a proceso a presunta responsable de lesiones calificadas Reviewed by RED 113 on 14:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.