En operativo, asegura FGE camioneta con reporte de robo


 

URUAPAN 18/11/20

 

En operativo, asegura FGE camioneta con reporte de robo

 

+La unidad fue ubicada en el tramo carretero Tancítaro- Condémbaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 18 de noviembre de 2020.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para combatir conductas ilícitas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró una camioneta que al ser inspeccionada contó con reporte de robo.

 

Durante una acción operativa realizada en el tramo carretero Tancítaro- Condémbaro, personal de la Fiscalía Regional se percató de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, que aparentemente estaba abandonada, por lo que al acercarse para llevar a cabo una inspección de la unidad, se dieron cuenta de que esta estaba semidesvalijada.

 

Una vez que revisaron el vehículo, los agentes de investigación lograron establecer que la unidad contaba con reporte de robo vigente, perpetrado el pasado 1 de junio, por lo que fue remolcada y presentada ante el Ministerio Público a efecto de continuar con la investigación.

En operativo, asegura FGE camioneta con reporte de robo En operativo, asegura FGE camioneta con reporte de robo Reviewed by RED 113 on 14:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.