domingo, 22 de noviembre de 2020

En Uruapan, detiene SSP a dos en posesión de sustancia al parecer metanfetamina

 URUAPAN 22/11/20

 

En Uruapan, detiene SSP a dos en posesión de sustancia al parecer metanfetamina


 

+Dentro de la acción operativa, fueron aseguradas dos motocicletas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 22 de noviembre de 2020.- Dentro de los trabajos de vigilancia efectuados de manera permanente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en esta ciudad, fueron detenidas dos personas en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en la acción, se aseguraron dos motocicletas.

 

Derivado de las tareas de prevención y vigilancia en la colonia La Pinera, agentes de la Policía Michoacán ubicaron en la calle Sauces a los ahora detenidos Yaneth S., y Ernesto L., a bordo de las unidades de las marcas Italika y Veloci, respectivamente, mismos que, al realizarles una inspección, les fueron localizadas entre sus pertenencias nueve dosis de la citada droga.

 

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los implicados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes conforme marca la ley.

 

La SSP exhorta a la población a denunciar de manera anónima todo acto que atente contra el patrimonio de la ciudadanía a la línea 911.

Adbox