En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo

 URUAPAN 14/11/20

 

En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Carlos Reynaldo C., por su posible relación el delito de robo de vehículo, cometido el pasado 16 de marzo, en esta ciudad.

 

Ese sábado, la víctima se trasladaba a bordo de su motocicleta de la marca Italika, tipo Cross, sobre la calle Yucatán esquina con calle Prolongación Jalisco, de la colonia Ramón Farías, cuando en un momento determinado fue interceptado por dos personas -entre ellas el imputado- quienes con un arma de fuego lo amagaron y lo despojaron de la unidad.

 

Cometidos los hechos, el investigado y su cómplice escaparon a bordo de la motocicleta y de un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, color gris, en el que viajaban, hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que una vez que llevó a cabo los actos de investigación pertinentes, logró establecer la posible participación de Carlos Reynaldo C., en el delito, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, al encontrar elementos contundentes de su posible participación en el delito, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y dos meses para el cierre de la investigación.

En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo Reviewed by RED 113 on 21:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.