lunes, 16 de noviembre de 2020

“Es MORENA el catalizador de los deseos de cambio y transformación de los michoacanos”: Raúl Morón

 

“Es MORENA el catalizador de los deseos de cambio y transformación de los michoacanos”: Raúl Morón


En un encuentro con representantes de los 24 distritos y 20 de los principales municipios de Michoacán, refrendó su posición por alinear al estado a los principios de la 4T.



“MORENA, es la fuerza que representa los deseos de cambio y transformación de los michoacanos”, manifestó, Raúl Morón Orozco, en un significativo encuentro con representantes de los 24 distritos de la entidad, así como de los 20 municipios más importantes, celebrado este fin de semana, como parte del impulso al proyecto que encabeza el presidente municipal de Morelia rumbo al proceso electoral del 2021.


Morón Orozco, expresó la importancia de hacer de la unidad el mayor baluarte del partido, el cual debe además en Michoacán conforme al proyecto que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para consolidar así la 4ta. Transformación.


Manifestó que MORENA debe de clarificar su posición como un partido de movimiento y como una organización cercana a los ciudadanos, como lo demuestra su proyecto denominado “R21”, al cual se han integrado centenares de comités por todo Michoacán, los cuales realizan trabajo sectorial rumbo a la encuesta que definirá al abanderado de dicho partido, para contender por la gubernatura el año siguiente.



Raúl Morón, se ha expresado como un aliado de las causas y demandas de los michoacanos, así como su convicción para trabajar y materializar cada una de las soluciones.



Los representantes de mujeres, artesanos, empresarios, transportistas, jóvenes, deporte y de la comunidad, aseguraron su apoyo en los 24 distritos de la entidad y su apoyo al proyecto que encabeza el presidente municipal de Morelia.

Adbox