Fallece hombre tras accidente vehicular en el municipio de Coeneo

 

COENEO 16/11/2020

 

Fallece hombre tras accidente vehicular en el municipio de Coeneo

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Coeneo, Mich.- Lunes 16 de noviembre de 2020.- Un hombre murió al sufrir un accidente vehicular sobre la carretera La Cañada-Coeneo. El hecho sucedió la madrugada de este lunes, comentaron contactos policiales y de rescate.

 

Las fuentes indicaron que el percance tuvo lugar a una distancia aproximada de 800 metros de la entrada a la comunidad de La Cañada. Fueron unos habitantes de la zona quienes reportaron el incidente y solicitaron ayuda.

 

Minutos después llegaron patrulleros y paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del individuo, identificado como Alberto A., de 25 años de edad, mismo que estaba tirado a un lado del automotor siniestrado, el cual es un Ford Mercury, color verde, con matrícula PFM817U.

 

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional, cuyos elementos posteriormente se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


Fallece hombre tras accidente vehicular en el municipio de Coeneo Fallece hombre tras accidente vehicular en el municipio de Coeneo Reviewed by RED 113 on 11:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.