lunes, 16 de noviembre de 2020

Fluye apoyo de los michoacanos para los damnificados de Tabasco

 

Fluye apoyo de los michoacanos para los damnificados de Tabasco


La ayuda se recibe en la plaza Melchor Ocampo, de Morelia, con horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde


Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre de 2020.- De buena manera han respondido los michoacanos al centro de acopio que el Gobierno del estado instaló en la plaza Melchor Ocampo, en Morelia, en apoyo a los damnificados por las inundaciones en Tabasco.

Desde temprana hora, ciudadanas y ciudadanos se han acercado al centro para donar víveres y artículos no perecederos en apoyo a la población que sufre las consecuencias de las lluvias.

Papel higiénico, pasta dental, sopas en bolsa, latas de atún, leche en bolsa, es lo que hasta el momento los michoacanos han llevado hasta el lugar, que inició actividades a las 10 de la mañana y cerrará a las 5 de la tarde.

La invitación es a que todos acudan a este centro de acopio a donar lo que esté en sus posibilidades, en apoyo a los hermanos de Tabasco que han sido afectados por las precipitaciones pluviales.

Se puede llevar leche en polvo, atún en lata o en bolsa, sardina, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, azúcar, aceite, agua natural embotellada y suero rehidratante.

Igualmente, papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, pañales para bebé, aceite para bebé, jabón neutro y biberones.

Así como repelente de mosquitos, ropa y calzado en buenas condiciones, botiquín de primeros auxilios, lámparas y alimento para mascotas.

En el centro se encuentra personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), quienes se encargarán de recibir los insumos..

Para mayor información, se puede llamar a los siguientes números telefónicos: 443 72 24 14 5 y 443 43 8 55 81

Adbox