viernes, 13 de noviembre de 2020

Hallan a desconocido maniatado y con un tiro en la cabeza, en Sicuicho

 

LOS REYES 13/11/20

 

Hallan a desconocido maniatado y con un tiro en la cabeza, en Sicuicho

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

LOS REYES, MICH.- 13 de noviembre de 2020 .-La mañana de este viernes, en un camino vecinal de la comunidad de Sicuicho, a la orilla de la carretera Los Reyes-Památacuaro, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que tenía maniatadas las manos a su espalda y presentaba un impacto de bala en la sien derecha.

 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos se pudo conocer que, vecinos de la comunidad antes indicada comenzaban sus labores diarias en el campo y cuando caminaban con dirección a Památacuaro, se percataron que en un montículo de tierra estaba tirado un desconocido y al acercarse se dieron cuenta que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

 

De inmediato dieron parte a las autoridades y a los elementos de la Policía Michoacán, mismos que acudieron al sitio y al comprobar que era cierta la denuncia ciudadana, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, con base en Los Reyes.

 

Los investigadores efectuaron las diligencias pertinentes del caso, percatándose que se trataba de un hombre de alrededor de 40 años, mismo que vestía pantalón de mezclilla, camisa azul a cuadros, chamarra tipo sudadera del mismo color y botas de trabajo café, quien tenía sus manos amarradas con un pedazo de lazo a la espalda y un tiro en la sien derecha.

 

El hombre no traía entre sus pertenencias identificaciones, por lo que permanece en calidad de desconocido en el Semefo de Los Reyes, solo se sabe que tiene varios tatuajes, en el pecho y las piernas, por lo que se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares. Cabe señalar, que personas de Sicuicho indicaron a la policía que el sujeto no era de esa comunidad.


Adbox