lunes, 30 de noviembre de 2020

Hallan a hombre ejecutado en la región de Zinapécuaro

 

ZINAPÉCUARO 30/11/2020

 

Hallan a hombre ejecutado en la región de Zinapécuaro 


 

  + La FGE investiga el homicidio.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- Lunes 30 de noviembre de 2020.- El cadáver de un hombre desconocido fue encontrado en un solitario paraje del municipio de Zinapécuaro; al finado se le apreciaron lesiones de proyectil de arma de fuego, refirió la Policía.

 

Las fuentes comentaron que un campesino realizó el hallazgo durante la  tarde noche de este lunes, entonces lo reportó al número de emergencias 911. Se supo que la víctima yacía en una brecha de terracería, en las inmediaciones de la población de San Nicolás Simirao.

 

Los patrulleros locales y paramédicos acudieron al citado camino rústico, localizaron al sujeto y confirmaron el deceso, así que delimitaron el perímetro, pues en el suelo había un cartucho percutido.

 

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que sus especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras averiguaciones, luego llevaron al interfecto a la morgue, él era moreno y de barba escasa; además, vestía un pantalón deportivo gris, camisa azul, botas negras y una gorra negro con blanco.

Adbox