lunes, 16 de noviembre de 2020

Hombre armado intenta suicidarse en el Centro de Morelia; policías lo impiden

 MORELIA 16/11/2020

 

Hombre armado intenta suicidarse en el Centro de Morelia; policías lo impiden


 

  + El sujeto portaba una pistola y amagaba con dispararse.

  + El hecho tuvo lugar dentro de un negocio.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 16 de noviembre de 2020.- Un sujeto empistolado, por motivos desconocidos, intentó quitarse la vida en un comercio del Centro Histórico de Morelia. La situación fue alertada de inmediato al número de emergencias 911, entonces arribaron los policías municipales y evitaron que el susodicho consumara su objetivo, comentaron fuentes allegadas al tema.

 

Trascendió que lo anterior se registró la noche de este lunes en el negocio Shokolate, ubicado en los portales de la calle Abasolo, entre la avenida Madero y Allende, a pocos metros de la Plaza de Armas y cerca de la Catedral de Morelia.

 

Información obtenida al respecto reveló que los oficiales locales y de la Policía Michoacán atendieron la emergencia, dialogaron con el individuo, lo tranquilizaron y lo desarmaron.

 

Se supo que el susodicho responde al nombre de José T., apodado "El Pelón de Pátzcuaro", de aproximadamente 35 años de edad, mismo que fue detenido, además, se le otorgó ayuda psicológica y quedó a cargo de la instancia competente.

Adbox