miércoles, 18 de noviembre de 2020

Hombre es muerto a balazos en La Mira

 

LÁZARO CÁRDENAS 18/11/2020

 

Hombre es muerto a balazos en La Mira

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich - Miércoles 18 de noviembre de 2020.- Un hombre fue privado de la vida a balazos en la carretera federal La Mira-Acalpican de Morelos en este municipio de Lázaro Cárdenas, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. La gente que presenció los hechos de inmediato dio aviso de lo ocurrido a la Policía, según trascendió en la labor noticiosa.

 

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles en la salida de la Tenencia de La Mira, frente a un negocio de venta de empanadas. Contactos oficiales dijeron a este medio que el ahora occiso está en calidad de desconocido, persona que es de aproximadamente 38 años de edad.

 

Fuentes policiacas comentaron a esta redacción que el finado vestía ropas de color rojo. El afectado es de piel morena, de complexión delgada y de cabello corto, negro y lacio. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el sitio para preservar los indicios existentes, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de las investigaciones sobre el tema.

 

Al concluir la actuaciones, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para después ser llevado al anfiteatro para la práctica de los estudios respectivos y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo. Voces policiacas mencionaron a esta redacción que se presume que el crimen podría estar ligado a la lucha entre células delictivas rivales que tienen presencia en esta parte del estado.


Adbox