jueves, 26 de noviembre de 2020

Identifican al hombre ultimado a tiros en la colonia Wenceslao Victoria

 

MORELIA 26/11/2020

 

Identifican al hombre ultimado a tiros en la colonia Wenceslao Victoria

 

  + Durante la agresión también dos mujeres quedaron heridas.

  + El hecho tuvo lugar en un local de venta de hamburguesas.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 26 de noviembre de 2020.- El hombre que fue asesinado a balazos la noche del pasado miércoles en un negocio de hamburguesas, ubicado en la colonia moreliana Wenceslao Victoria (Tierra y Libertad), ya está identificado, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

 

El finado respondía al nombre de José Orestes G. Asimismo, se supo durante el atentado dos mujeres resultaron lesionadas, ellas son: Alondra y Juana, de 19 y 44 años de edad, respectivamente, la primera sufrió daños de proyectil de arma de fuego y la restante un golpe de pistola.

 

Sobre el caso, se supo que la referida noche unos sujetos llegaron al mencionado comercio, localizado en la calle Albino Aranda, atacaron a las citadas personas y escaparon.

 

Al escuchar los disparos, unos vecinos alertaron a la Policía, entonces llegaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de José; además, los rescatistas les otorgaron los primeros auxilios a las sobrevivientes y las canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

 

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Posteriormente, el difunto fue reconocido y reclamado por sus deudos.  La Fiscalía continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo y capturar a los responsables de la agresión.


Adbox