Inaugurán Tienda Violeta en apoyo a madres solteras en Puruándiro

 

Inaugurán Tienda Violeta en apoyo a madres solteras en Puruándiro


Puruándiro, Michoacán.- Con la finalidad de que madres solteras cuenten con productos de la canasta básica a bajo costo, el DIF Municipal de Puruándiro abrió la primera Tienda Violeta.


Dicho establecimiento, es operado por el DIF Puruándiro y tiene el objetivo fundamental de ayudar a las madres solteras ofertando productos a muy bajo costo, esto a fin de impactar de forma positiva el bolsillo de las mujeres puruandirenses.


Un ejemplo de lo que oferta Tienda Violeta es la entrega de un kilo de azucar o un 1 litro de aceite sin costo a partir de la compra de siete productos.


A decir del presidente honorífico, Iván Iturbide Díaz, este programa esta dirigido a las madres solteras de Puruándiro con la plena convicción de hacer rendir su gasto en productos de la canasta básica, el cual se busca impacte significativamente en una economía más próspera.

Inaugurán Tienda Violeta en apoyo a madres solteras en Puruándiro Inaugurán Tienda Violeta en apoyo a madres solteras en Puruándiro Reviewed by RED 113 on 12:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.