Inicia curso para instructores-evaluadores de formación policial

 Inicia curso para instructores-evaluadores de formación policial


 

  • Dentro de la sesión se lleva a cabo el proceso de la evaluación de los aspirantes


 
Morelia, Michoacán a 14 de noviembre del 2020.- Con el objetivo de fortalecer el compromiso de las instituciones de formación policial y ministerial dentro del Consejo Académico de la región de occidente, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Técnico Evaluador.
 
J. Antonio Bernal Bustamante, presidente del consejo, indicó que para realizar el proceso de evaluación el aspirante deberá aprobar con una calificación mínima de 8 un examen de conocimientos generales, lo que, de ser aprobado, le permitirá participar en las evaluaciones prácticas de las competencias.
 
La sesión tendrá su cierre de actividades al finalizar todas las evaluaciones, por lo que se presentarán ante el comité técnico los resultados de cada uno de los aspirantes para darle de conocimiento si logró la acreditación de la competencia básica de la función policial.
 
Con la participación de cinco estados de la república y 37 instructores de las diversas academias e institutos que integran la región, el día de hoy buscarán la acreditación como Instructores-Evaluadores  en  competencias básicas de la función policial, indicó Bernal Bustamante.

 

Inicia curso para instructores-evaluadores de formación policial  Inicia curso para instructores-evaluadores de formación policial Reviewed by RED 113 on 15:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.