Joven es muerto a tiros en Caltzontzin


 

URUAPAN 16/11/2020

 

Joven es muerto a tiros en Caltzontzin

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Lunes 16 de noviembre de 2020.- Un hombre joven fue asesinado a tiros por unos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, de acuerdo con las versiones de los testigos de los hechos brindadas a los agentes investigadores, según se conoció en la labor periodística. El acontecimiento fue en la comunidad indígena de Caltzontzin, ubicada en este municipio de Uruapan.

 

Al respecto, trascendió que el afectado quedó tirado por fuera de una vivienda de la calle Emiliano Zapata a unos metros de la Avenida Paricutín, en las inmediaciones del templo del pueblo. Unos paramédicos locales llegaron a la zona y revisaron a la víctima, instante en que confirmaron que ya no tenía signos vitales.

 

El perímetro fue resguardado por los efectivos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. Voces allegadas al asunto dijeron a esta redacción que el finado está en calidad de desconocido, es de aproximadamente 25 años de edad. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo sucedido y trasladó el cadáver a la morgue.

 

Algunos curiosos mencionaron a los representantes de la ley que al ver a los pistoleros el ofendido corrió, pero fue alcanzado por los criminales, quienes le dieron muerte sin mediar palabra para enseguida darse a la fuga a toda velocidad en la moto en la que viajaban. La Policía y la Guardia Nacional hicieron varios patrullajes; sin embargo, al momento no hay detenciones relacionadas con el caso.

 

Joven es muerto a tiros en Caltzontzin Joven es muerto a tiros en Caltzontzin Reviewed by RED 113 on 13:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.