martes, 17 de noviembre de 2020

Localiza FGE a un adolescente reportado como desaparecido en Morelia

 

MORELIA 17/11/20

 

Localiza FGE a un adolescente reportado como desaparecido en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de noviembre de 2020.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, permitieron localizar a un adolescente de 16 años de edad, que ayer fue reportado como desaparecido en Morelia.

 

El pasado 15 de noviembre C.A.M., salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento La Hacienda, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior familiares del agraviado presentaron la denuncia correspondiente, que motivó la activación de los protocolos de búsqueda de la Pre Alerta Amber, en virtud de que se encontraron indicios que hacían suponer que la integridad del menor estaba en riesgo.

 

Durante las investigaciones se logró localizar al adolescente en esta ciudad, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la FGE, en donde un médico lo certificó; ahí manifestó que se había ausentado por voluntad propia, dándose por concluida la investigación.

Adbox