miércoles, 25 de noviembre de 2020

Lupillo Aguilera entrega material para construcción de puente en San Ángel Zurumucapio

 Lupillo Aguilera entrega material para construcción de puente en San Ángel Zurumucapio 


 

Comprometido con el desarrollo y progreso de la población del Distrito de Pátzcuaro, el diputado federal, José Guadalupe Aguilera Rojas atendió una gestión de la población de la comunidad San Ángel Zurumucapio, en el municipio de Ziracuaretiro, a quienes hizo entrega de material de construcción para que se pueda iniciar con los trabajos para edificar el puente en la localidad.


El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión refrendó su compromiso de seguir apoyando dentro de sus posibilidades a este municipio y a los que conforman su distrito.


En el evento, la población agradeció al diputado federal el material que se les hizo entrega, ya que era apremiante para ellos iniciar con la construcción del puente, que es vital para quienes ahí viven. 


Asimismo, el diputado Lupillo Aguilera atendió distintas gestiones de la población de Ziracuaretiro, en donde el legislador dio a conocer las afectaciones que se tendrán en la entidad, tras el recorte de recursos que se aprobó en el Congreso de la Unión por parte de los diputados de Morena.


Reconoció que se tiene un panorama complicado, por lo que convocó a trabajar unidos para que juntos puedan luchar para cristalizar las obras y acciones que más apremian a los distintos sectores sociales. 


Se comprometió a llevar sus planteamientos sobre lo que más se requiere en el municipio, ante las autoridades estatales y manifestó su plena disposición para trabajar de manera coordinada, convencido de que es la única forma como podrán lograrse avanzar.


Asimismo, el legislador federal pidió a la población a no bajar la guardia y seguir cuidándose como comunidad y municipios, en esta contingencia sanitaria, ya que la prevención es la única vía para evitar contagios de Covid-19.


Finalmente, la población de Ziracuaretiro agradeció al diputado Lupillo Aguilera los apoyos otorgados al municipio, y reconocieron su labor constante para ayudar a los sectores que más lo necesitan.

Adbox