domingo, 22 de noviembre de 2020

Matan a peatón en la colonia Independencia, en Morelia

 

MORELIA 22/11/2020

 

Matan a peatón en la colonia Independencia, en Morelia 


 

+ La FGE emprendió las averiguaciones correspondientes.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 22 noviembre de 2020.- La tarde de este domingo, un transeúnte fue ultimado a balazos en la colonia Independencia en esta ciudad de Morelia; el móvil del homicidio es desconocido, trascendió en la labor noticiosa.

 

El hecho violento se registró sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con la calle Junta de Zitácuaro. Voces allegadas al tema comentaron que el agraviado fue baleado por dos individuos robustos que usaban sudaderas negras. Los vecinos del asentamiento en referencia fueron los que luego del homicidio solicitaron ayuda al número telefónico de emergencias 911.

 

Los oficiales de la Policía Municipal arribaron al sitio junto con los paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias (AMRU), mismos que confirmaron del deceso del agraviado, identificado como Salvador D., de 40 años de edad, comentaron a esta redacción contactos policiales.

 

Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los indicios y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Después el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó al lugar, comenzó las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox