Michoacán, de los Estados con mayor recuperación de empleos tras impacto de la pandemia: Antonio Soto

 

Michoacán, de los Estados con mayor recuperación de empleos tras impacto de la pandemia: Antonio Soto

 

-Nuestro estado presenta resultados positivos en un tema tan sensible para la población, como lo es la generación de empleo.

 

Michoacán se ubica entre los tres estados de la República con mayor recuperación de empleos, frente al impacto en que ha venido generando la crisis por la pandemia del Covid-19, apuntó el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

 

El diputado subrayó que pese a las vicisitudes que ha debido enfrentar Michoacán por los efectos de la crisis sanitaria, los esfuerzos realizados para contrarrestar las afectaciones, hacen que hoy día nuestro estado tenga resultados positivos en un tema tan sensible para la población, como lo es la generación de empleo.

 

“Michoacán está dando ejemplo de cómo una entidad federativa debe responder ante la crisis y frente a los embates presupuestales que se han venido registrando desde la federación con el recorte de recursos”.

 

El legislador apuntó que la respuesta que nuestro estado ha venido dando a esta crisis es integral, con acciones gubernamentales precisas a partir de lo que se tiene a la mano para dar respuesta a las necesidades de las y los michoacanos, y con determinaciones políticas para la defensa y exigencia hacia la Federación sobre lo que por justicia corresponde al Michoacán.

 

Destacó la recuperación del 59 por ciento de los empleos que se habían perdido debido a la contingencia en Michoacán, lo que sin duda evidencia el carácter afirmativo de las y los michoacanos para salir adelante.

 

Destacó la importancia de que se sigan encauzando los esfuerzos en Michoacán por la ruta establecida, con la suma de esfuerzos y la conformación de un proyecto común que potencie aún más nuestras capacidades.

Michoacán, de los Estados con mayor recuperación de empleos tras impacto de la pandemia: Antonio Soto Michoacán, de los Estados con mayor recuperación de empleos tras impacto de la pandemia: Antonio Soto Reviewed by RED 113 on 11:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.