domingo, 15 de noviembre de 2020

Militares detienen a 2 presuntos integrantes de una célula delincuencial

 

YURÉCUARO 15/11/20

Militares detienen a 2 presuntos integrantes de una célula delincuencial 


 

+Traían una ametralladora y dos camionetas, una con reporte de robo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Yurécuaro, Mich.- Domingo 15 de noviembre de 2020.- Soldados de la 21 Zona Militar detuvieron a dos presuntos integrantes de un grupo criminal y les aseguraron una ametralladora con varios cartuchos útiles. Los arrestados se desplazaban en dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias gracias a contactos oficiales.

 

Al respecto, se conoció que los militares, destacamentados en el 17 Batallón de Infantería, transitaban por la carretera federal La Piedad-Vista Hermosa, cuando a la altura del entronque a la población de El Tequesquite en este municipio, visualizaron dos automotores que trataron de evadir la presencia de los guardianes del orden.

 

Los representantes de la ley les dieron alcance a las unidades y al realizar una inspección descubrieron que los ahora indiciados traían consigo una ametralladora, así como 194 cartuchos útiles. El fusil era trasladado en una de las unidades, misma que escoltaba al otro automotor.

 

Los imputados dijeron llamarse Braulio José L., de 18 años de edad y Marco Antonio M., ambos originarios y vecinos de Ocotlán, Jalisco; personas que se presume podrían estar involucradas en otros ilícitos, refirieron a este medio voces castrenses.

 

Los vehículos incautados  son uno de la marca KIA Sportage, de color blanco y otro de la marca Nissan Frontier, con reporte de robo. Las camionetas, el arma y los investigados quedaron a disposición de la Representación Social Federal para que ésta se encargue de las pesquisas con relación al asunto.

 

 

Adbox