domingo, 22 de noviembre de 2020

Mireles no ha muerto: fuentes al interior del ISSSTE

 MORELIA 22/11/20

 

Mireles no ha muerto: fuentes al interior del ISSSTE


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 22 de noviembre de 2020.- El doctor José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE, así lo confirmaron ante este medio fuentes al interior de dicho nosocomio.

 

Los contactos, que permanecen cercanos al tema del estado de salud del galeno, comentaron a esta redacción que es falso que el profesionista haya fallecido y añadieron que está grave, pero sigue con vida.

 

"No es posible que se hayan generado tantas fakenews del tema, cuando ni siquiera tienen la certeza de que él murió. Ojalá como usuarios no caigamos en estas farsas que solamente afectan a los familiares del doctor", recalcó la fuente consultada por este medio, misma que no puede ser revelada por cuestiones laborales.

 

Mireles Valverde fue vocero del extinto Consejo de Autodefensas de Michoacán y fundador de las desaparecidas Autodefensas de Tepalcatepec. Esta noche se difundió una tarjeta de condolencias supuestamente firmada por el SNTISSSTE en la que trabajadores de dicho sindicato lamentaban el "deceso" del doctor, información que es totalmente falsa, afirmaron voces autoridazadas del citado hospital.

Adbox