Obtiene FGE sentencia condenatoria contra responsable de lesiones culposas


 

CHILCHOTA 27/11/20

 

Obtiene FGE sentencia condenatoria contra responsable de lesiones culposas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 27 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino, al acreditar su responsabilidad en el delito de lesiones culposas, ocurrido en el año 2017.

 

Con relación a lo ocurrido, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional logró establecer que, el 11 de marzo del año en referencia, el investigado viajaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de su propiedad, y al intentar incorporarse a la carretera Zamora-Carapan, en el municipio de Chilchota, impactó a la víctima, generándole heridas en diferentes partes del cuerpo a consecuencia del accidente.

 

Por ello, Roberto Z., fue detenido y presentado ante la autoridad que, tras desahogar las pruebas expuestas por la Fiscalía, emitió fallo condenatorio en su contra, y sentenció a 3 meses y 15 días de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.

Obtiene FGE sentencia condenatoria contra responsable de lesiones culposas Obtiene FGE sentencia condenatoria contra responsable de lesiones culposas Reviewed by RED 113 on 16:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.