domingo, 22 de noviembre de 2020

Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en centro de rehabilitación

 LA PIEDAD 22/11/20

 

Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en centro de rehabilitación


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 22 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en un centro de rehabilitación de esta ciudad de La Piedad.

 

En días pasados, agentes investigadores de la Fiscalía Regional de La Piedad, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José Luis M., quien de acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, privó de la vida a Luis Fernando G.

 

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que, el pasado 20 de febrero, la víctima ingresó a una clínica para la atención de adicciones y fue llevado a un dormitorio donde presuntamente José Luis M., -encargado de dicho centro- lo golpeó.

 

Fue el 29 de febrero que el imputado se percató de que Luis Fernando G., había muerto a consecuencia de los golpes, por lo que abandonó el lugar.

 

El homicidio fue del conocimiento de la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la posible relación de José Luis M., en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

 

En audiencia, José Luis M., fue vinculado a proceso al existir datos de prueba concluyentes de su posible participación en el homicidio, por lo que además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo para la investigación complementaria.

Adbox