Obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de narcomenudeo, en Zacapu

 

ZACAPU 26/11/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de narcomenudeo, en Zacapu 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zacapu, Mich.- 26 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra tres personas del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cometido en el municipio de Zacapu.

 

Se trata de Raúl S., Daniel F., y Juan M., quienes de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 6 de noviembre de 2018, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública cuando se percataron que los tres investigados se encontraban reunidos y en un momento determinado intentaron evadirlos.

 

Tras practicarles una inspección, los uniformados aseguraron cinco bolsas que contenían sustancia granulada con características de metanfetamina, así como 20 envoltorios más que fueron ubicados al interior de la unidad en la que se trasladaban.

 

Por lo anterior los investigados fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que integró la Carpeta de Investigación correspondiente, y en audiencia, fueron vinculados a proceso al existir elementos contundentes de su posible relación en el delito, fijándoles medidas cautelares y un plazo para la investigación complementaria.

 

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de narcomenudeo, en Zacapu Obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de narcomenudeo, en Zacapu Reviewed by RED 113 on 23:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.