Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de tentativa de robo y daño en las cosas

 

MORELIA 18/11/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de tentativa de robo y daño en las cosas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de tentativa de robo calificado y daño en las cosas; hechos ocurridos en esta capital.

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, Mauricio V., ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Campestre Manantiales, cuando en un momento determinado fue sorprendido por el dueño del inmueble y por elementos de la Policía Michoacán, quienes lograron su detención.

 

Mauricio V., fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia que integró la Carpeta de Investigación y posteriormente lo presentó ante un Juez de Control, mismo que, al valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso y determinó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

 

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de tentativa de robo y daño en las cosas Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de tentativa de robo y daño en las cosas Reviewed by RED 113 on 21:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.