Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones dolosas

 

MORELIA 30/11/20

 

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones dolosas 


   

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 30 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones dolosas, cometido en agravio de un hombre, el pasado 25 de enero.

 

De los hechos se pudo establecer que tras una discusión ocurrida durante un encuentro deportivo realizado en esta ciudad, Felipe G., golpeó a la víctima en el rostro, provocándole la pérdida de diversas piezas dentales.

 

Tras lo ocurrido, el agraviado presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias pertinentes, que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito.

 

Mediante citación, el Ministerio Público presentó a Felipe G., ante el Juez de Control, quien tras analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso, le impuso diversas medidas cautelares y un mes de plazo para la investigación complementaria.

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones dolosas Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones dolosas Reviewed by RED 113 on 23:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.