domingo, 15 de noviembre de 2020

Quincuagenario resulta lesionado en accidente

 

APATZINGÁN 15/11/20

Quincuagenario resulta lesionado en accidente 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Apatzingán, Mich.-15 de Noviembre de 2020.- Un quincuagenario resultó lesionado como consecuencia de un accidente vial en el cual una moto en la que él viajaba se estrelló contra un automóvil en el municipio terracalenteño de Apatzingán, donde se movilizaron cuerpos de rescate y policíaco.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el siniestro tuvo lugar sobre el boulevard 22 de Octubre en las cercanías del negocio de balatas Serapio ubicado en la colonia Babilonia.

 

El herido de 58 años de edad, quien viajaba en una motocicleta Marca Italika color rojo y Blanco, fue impactado por un automóvil color gris.

 

Luego de la colisión el motociclista de quien no se dieron más datos salió proyectado  hacía pavimento  donde quedó tendido con varios golpes, por lo cual personas que presenciaron el accidente llamaron vía telefónica al servicio de emergencias.

 

Posteriormente acudieron técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al Hospital Regional donde quedó  bajo resguardo de los galenos.

Adbox