lunes, 23 de noviembre de 2020

Reconoce PRD Michoacán al Poder Legislativo por actuar a favor de la estabilidad y desarrollo del Estado


 Reconoce PRD Michoacán al Poder Legislativo por actuar a favor de la estabilidad y desarrollo del Estado 


No hay contratación de más deuda como dolosamente dicen algunos: Víctor Manríquez 


Un Gobierno Estatal del PRD, que actúa con visión de estado a pesar de los recortes presupuestales de la Federación


Evidente el embate a Michoacán por parte de los Legisladores federales de Morena y el Presidente de México


Morelia, Michoacán, a 23 de Noviembre de 2020.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconocieron la labor del Poder Legislativo al actuar a favor de la estabilidad, crecimiento y desarrollo de Michoacán.


Víctor Manuel Manríquez, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), explicó que en Sesión Extraordinaria, las y los legisladores locales aprobaron el decreto de Reforma al artículo 26 de la Ley de Ingresos del Estado para el ejercicio fiscal 2020, por medio de la cual tiene validez la votación de diciembre de 2019, cuando se autorizó a la administración estatal, una eventual contratación de financiamiento por 4 mil 090 millones de pesos.


“Es importante decir que con esta acción, el Gobierno de Michoacán no contrató más deuda como dolosamente y con tintes electorales lo han señalado algunos actores políticos. Por el contrario, hoy tenemos un gobierno estatal responsable que está atendiendo las demandas de la ciudadanía a pesar de los recortes presupuestales que hace la Federación”, expresó Víctor Manríquez.


El Dirigente del PRD, destacó que el Poder Legislativo y en particular la Fracción Parlamentaria del PRD, actuaron de manera responsable, pensando en Michoacán, en su estabilidad y desarrollo, porque, -dijo-, “más allá de los recortes de recursos que hace la Federación y que avala Morena, lo que el estado necesita es presupuesto para solventar los temas de salud, educación, infraestructura carretera y otros rubros”.


Subrayó que hoy se cuenta con un Gobierno Estatal emanado del PRD responsable, que actúa con visión de estado, que atiende a todos los sectores del estado a pesar de los múltiples recortes presupuestales que ha hecho el gobierno federal y sus afines de MORENA. 


Para finalizar, Manríquez señaló que ha sido evidente el embate a Michoacán por parte del Presidente de México y los diputados federales de MORENA que lejos de luchar por un presupuesto justo y equitativo, decidieron dar la espalda a las y los michoacanos al aprobar la reducción de más de 7 mil millones de pesos a nuestro estado, y peor aún que sigan engañando a las y los michoacanos que los llevaron al poder y los colocaron en el lugar donde están.

Adbox