martes, 17 de noviembre de 2020

Regresa la violencia a Tangancícuaro, un muerto y un herido deja ataque a balazos

 

TANGANCÍCUARO 17/11/20

 

Regresa la violencia a Tangancícuaro, un muerto y un herido deja ataque a balazos

 

+El atentado se registró en las calles de la comunidad de Patamban

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 17 de noviembre de 2020.- Un hombre muerto y uno más lesionado fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la madrugada de este martes, en las inmediaciones de la comunidad de Patamban, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro. El móvil del crimen es desconocido, aunque no se descarta que esté relacionado con la pugna entre grupos delictivos rivales.

 

Lo anterior se registró en las calles Morelos y Allende, de la colonia Sagrado Corazón, donde al tener conocimiento de lo sucedido se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes se encargaron de resguardar la zona en implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

Trascendió que en el lugar quedó sin vida quien fue identificado como Benito D., M., mejor conocido como "El Chicken", de 38 años de edad, el cual tenía su domicilio en dicha población, cuyo cadáver quedo tirado bocarriba en el empedrado.

 

Así mismo se supo que el lesionado responde al nombre de Juan M., A., de 25 años de edad, también vecino de la zona, el cual fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes lo llevaron a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, se encargó del procesamiento de la escena y embaló varios casquillos percutidos calibre 9 y 22 milímetros.

 

Una vez concluidas las diligencias de ley el cadáver a la morgue del Semefo de la región, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

Cabe recordar que apenas el pasado miércoles 11 de noviembre fue abandonado en la entrada principal a la cabecera municipal de Tangancícuaro, el cadáver de un hombre baleado, con claras huellas de violencia, el cual tenía un lazo amarrado al pie izquierdo.


Adbox