Rehabilita Gobierno de Michoacán 56 km de caminos saca cosecha en Paracho

 Rehabilita Gobierno de Michoacán 56 km de caminos saca cosecha en Paracho 


 
• Con apoyo de maquinaria pesada, en este municipio se realizaron 55 obras y acciones rurales en beneficio de más de 444 familias
 
Morelia, Michoacán a 18 de noviembre del 2020.- En el primer semestre de este año el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, incentivó 55 obras y acciones rurales en el municipio de Paracho, destacando de manera importante la rehabilitación de 56 kilómetros de caminos saca cosecha en beneficio de más 444 familias de hombres y mujeres del campo.
 
Así lo informó Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua quien detalló que para llevar a buen término el reacondicionamiento de los caminos rurales, el Gobierno del estado destinó más de 107 mil pesos para llevar estas obras que son de gran beneficio para el sector rural de ese municipio.
 
Medina Niño destacó que este tipo de obras incentivan el trabajo del sector productivo rural del estado y coadyuvan a que los agricultores tengan condiciones óptimas para el desarrollo y distribución de sus agro productos; agradeció el respaldo del alcalde José Manuel Caballero Estrada y su interés por coadyuvar en el desarrollo del campo.
 
Puntualizó el titular de Sedrua que Paracho es un municipio que destaca por su producción de manzana, de ciruela, de avena forrajera y de ganado bovino; gracias a estas obras de rehabilitación de caminos se podrá transitar mejor y podrán trasladar los productos del campo a los mercados más cercanos.
 
Finalmente, Rubén Medina Niño reiteró que gracias al apoyo e interés del Ayuntamiento de Paracho es que estas obras fueron posibles en beneficio del sector rural de ese municipio y de la población que ahí tiene su fuente de empleo, destacando además que dichas obras se realizaron en favor de habitantes de más de 10 comunidades del municipio.

Rehabilita Gobierno de Michoacán 56 km de caminos saca cosecha en Paracho  Rehabilita Gobierno de Michoacán 56 km de caminos saca cosecha en Paracho Reviewed by RED 113 on 18:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.