Se registra incendio en domicilio de la colonia Las Flores


Se registra incendio en domicilio de la colonia Las Flores

 

  + Únicamente una habitación fue perjudicada por la lumbre.

  + Los rescatistas sacaron a una habitante del inmueble, ella resultó ilesa.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 20 de noviembre de 2020.- Un incendio se registró la noche de este viernes en un domicilio ubicado en la colonia Las Flores, en Morelia. Por fortuna una mujer fue rescatada y no hubo heridos, comentaron contactos policiales.

 

Lo anterior sucedió en un inmueble de la calle Nardo. En la labor reporteril se supo que unos vecinos detectaron cuando salía bastante humo de la vivienda y rápidamente lo reportaron al número de emergencias 911.

 

En referida dirección se presentaron patrulleros municipales, así como bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes auxiliaron a una fémina que estaba dentro del hogar, ella padece discapacidad y resultó ilesa.

 

Consecutivamente, los vulcanos combatieron la lumbre y la sofocaron con chorros de agua a presión. Trascendió que solo una habitación terminó afectada por las llamas. Las fuentes indicaron que se desconoce cómo inició el fuego.

 


Se registra incendio en domicilio de la colonia Las Flores Se registra incendio en domicilio de la colonia Las Flores Reviewed by RED 113 on 22:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.