Se suma SEE a la colecta de víveres para apoyar a los damnificados de Tabasco

 

Se suma SEE a la colecta de víveres para apoyar a los damnificados de Tabasco

• Instala dos centros de acopio para recibir ayuda

Morelia, Michoacán; a 17 de noviembre de 2020.- Con la finalidad de sumarse a las acciones de Gobierno del Estado en apoyo a los damnificados de Tabasco, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), instaló dos centros de acopio para invitar a la comunidad educativa a solidarizarse con los ciudadanos afectados por las inundaciones.

Autoridades educativas, directivos y docentes de escuelas públicas y privadas, así como población en general, que vivan cerca de las oficinas centrales de la SEE, ubicadas en Av. Siervo de la Nación, o de las instalaciones del CAPEP 1 Morelia, con dirección en Av. Camelinas 3050, colonia 5 de diciembre, podrán acudir a realizar la donación de los víveres que serán enviados a Tabasco.

A estos centros de acopio se podrán llevar agua embotellada y alimentos no perecederos, (latas de atún, frijol, pastas, leche en polvo, azúcar, entre otros), así como artículos de limpieza y de higiene personal, como papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, pañales para bebé, jabón neutro.

Serán de utilidad también: repelente de mosquitos, ropa y calzado en buenas condiciones, botiquín de primeros auxilios, lámparas y alimento para mascotas.

El horario para llevar los insumos, será de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en ambos lugares y todo lo recabado durante la semana será entregado al centro de acopio instalado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), en la plaza Melchor Ocampo, en el centro de Morelia.

Para mayor información, se puede llamar a los siguientes números telefónicos: 443 72 24 14 5 y 443 43 8 55 81 de Sedesoh o a los números 3 16 27 05 y 2 99 64 07 de SEE.
Se suma SEE a la colecta de víveres para apoyar a los damnificados de Tabasco Se suma SEE a la colecta de víveres para apoyar a los damnificados de Tabasco Reviewed by RED 113 on 11:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.