jueves, 26 de noviembre de 2020

Suman dos los muertos a balazos en el Sauz de Abajo

 

ZAMORA 26/11/20

 

Suman dos los muertos a balazos en el Sauz de Abajo

 

+Las autoridades informaron que la segunda víctima murió en una camioneta particular

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 26 de noviembre de 2020.-Un hombre fue asesinado a balazos en un predio cerril de la comunidad de El Sauz de Abajo, perteneciente a esta demarcación de Zamora, donde también otro sujeto que fue baleado murió en una camioneta particular cuando era llevado a un hospital local, al momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que este jueves, vecinos de dicha población reportaron al 9-1-1, haber escuchado detonaciones de arma de fuego por el rumbo de la calle Hidalgo.

 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes, tras revisar el área, justo a unos metros de un establo localizaron a un hombre sin vida y con huellas de violencia, por lo que delimitaron la zona.

 

Enseguida al área llegaron familiares del ahora occiso e indicaron que este respondía al nombre de Juan R., C., de 33 años de edad, vecino de la población en mención.

 

Posteriormente, las autoridades fueron informadas de que un segundo sujeto identificado como Arnulfo C., B., de 38 años de edad, también había sido herido por los pistoleros, pero que sus conocidos lo subieron a una camioneta Ford Explorer de color guinda, con placas PSF-60-49 con la intención de llevarlo a un hospital local, sin embargo falleció en el trayecto.

 

De lo ocurrido el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las actuaciones de ley, para después llevar los cadáveres a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.


Adbox