jueves, 26 de noviembre de 2020

Tráiler vuelca y acaba incendiado en la región de Maravatío

 

MARAVATÍO 26/11/2020

 

Tráiler vuelca y acaba incendiado en la región de Maravatío 


 

  +El percance tuvo lugar en la Autopista de Occidente.

  + El vehículo primero se salió de la superficie de rodamiento y chocó contra una banda metálica de contención.

  + El conductor resultó ileso y fue revisado por unos paramédicos.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Maravatío, Mich.- Jueves 26 de noviembre de 2020.- Un tráiler terminó volcado y calcinado en un desnivel ubicado a la orilla de la Autopista de Occidente, esto tras chocar contra una banda metálica de contención. Por fortuna no hubo lesionados ni muertos, solo afectaciones materiales, según informaron autoridades policiales.

 

El percance se registró la tarde de este jueves, aproximadamente en el kilómetro 126+240 de la citada vialidad, a la altura del municipio de Maravatío, lugar donde se presentaron los elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, mismos que otorgaron ayuda.

 

Trascendió que la unidad siniestrada es de la marca Freightliner, color blanco, con matrícula 56UG5E, la cual era conducida por Moisés Ch., quien resultó ileso. En el sitio también se presentaron paramédicos y bomberos locales, estos últimos sofocaron el fuego.

 

Los agentes de la GN hicieron el peritaje respectivo y al final los restos del tractocamión fueron retirados de la escena. Las fuentes indicaron que los daños ascienden aproximadamente a 1 millón 500 mil pesos.

Adbox