jueves, 19 de noviembre de 2020

Un muerto y un lesionado en aparatoso choque entre auto y camión en la "Siglo XXI"

 

URUAPAN 19/11/20

Un muerto y un lesionado en aparatoso choque entre auto y camión en la "Siglo XXI" 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Jueves 19 de noviembre de 2020.- Un muerto y un herido fue el resultado de un choque entre un automóvil contra un vehículo de carga, el cual sucedió en la autopista "Siglo XXI" a la altura de este municipio, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

 

Al respecto, se pudo conocer que el acontecimiento fue en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, en el sitio conocido como "El Trébol". El área fue resguardada por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional para así evitar otro percance.

 

El coche particular terminó completamente deshecho y el copiloto quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad, mientras que el chofer quedó malherido y fue canalizado a un nosocomio de la región para que recibiera atención médica. De ambas víctimas se ignoran sus generales, dijeron contactos oficiales.

 

Los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las actuaciones respectivas y de trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. Las corporaciones de auxilio locales fueron las que ayudaron en las maniobras de rescate.

 

 

Adbox