Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de delitos contra la salud

 

MORELIA 13/11/20

 

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de delitos contra la salud

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud, cometidos el 13 de octubre del año pasado.

 

Ese día, elementos de la policía fueron informados de la presencia de personas armadas en la calle Azucena, de la colonia Ampliación del Porvenir, sitio al que acudieron para confirmar el reporte.

 

Una vez en el lugar, los uniformados observaron un vehículo Dodge, tipo sedan, color negro, y al practicar la inspección a quienes se identificaron como Luis Z., y Conrado R., les fue asegurada metanfetamina.

 

En audiencia realizada a través de citación, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, al existir elementos concluyentes de su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.


Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de delitos contra la salud Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de delitos contra la salud Reviewed by RED 113 on 14:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.