viernes, 27 de noviembre de 2020

Vinculan a proceso a presunta responsable de lesiones culposas

 MORELIA 27/11/20

 

Vinculan a proceso a presunta responsable de lesiones culposas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 27 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Patricia Celina O., por su posible relación en el delito de lesiones culposas en motivo de tránsito vehicular, cometido en mayo del año pasado, en esta ciudad de Morelia.

 

El 28 de mayo de 2019, Patricia Celina O., circulaba a bordo de su vehículo de la marca Toyota, color gris, sobre el túnel del Ramal Camelinas, lugar donde se encontraban Leonel H., realizado labores de abanderamiento derivado de una construcción.

 

Tras no extremar precaución, la mujer impactó con su auto al agraviado, quien tras el percance resultó con múltiples lesiones en su cuerpo, hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la Carpeta de Investigación a efecto de formular imputación.

 

Patricia Celina O., fue presentada ante el Juez de Control, quien, tras valorar los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió vincularla a proceso, estableciendo un plazo de un mes para la investigación complementaria.

 

 

Adbox