miércoles, 30 de diciembre de 2020

A balazos matan a “El Chuy” en el Infonavit Palo Alto

 

ZAMORA 30/12/20

 

A balazos matan a “El Chuy” en el Infonavit Palo Alto

 

+El infortunado quedo a bordo de un pointer

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de diciembre de 2020.- La noche de este miércoles, un hombre joven persió la vida dentro de un vehículo tras ser atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, en esta ciudad de Zamora

 

En relación a lo ocurrido se pudo conocer que vecinos del Infonavit Palo Alto reportaron al 9-1-1 una agresión armada sobre la calle Del Nardo, indicando que había una persona herida por lo que pedían el apoyo de una ambulancia.

 

Para atender la emergencia acudieron los oficiales de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que hallaron dentro de un automóvil Volkswagen tipo Pointer, a un muchacho con lesiones de bala.

 

Al intentar auxiliar al ofendido los rescatistas confirmaron que caria de signos vitales. Trascendió que el fallecido fue identificado Jesús F., C., mejor conocido como "El Chuy", de 25 años de edad.

 

La zona quedo bajo resguardo de los uniformados, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones de ley. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.


Adbox