jueves, 10 de diciembre de 2020

ACEM arranca campaña de cobijas y prendas, en pro de grupos vulnerables: Beto Ochoa

 

ACEM arranca campaña de cobijas y prendas, en pro de grupos vulnerables: Beto Ochoa


Con el objetivo de apoyar a la población en condiciones vulnerables, el presidente de Aportaciones Creativas Empresariales de Morelia (ACEM), Alberto Ochoa Barajas, anunció la colecta solidaria, que arrancó este día, para que la ciudadanía done prendas en buen estado desde cobijas, suéteres, chamarras y abrigos que serán distribuidos en Morelia. 


Por cada cobija y prenda donada por la población, ACEM regalará una más; por lo que invitaron a la ciudadanía a ser solidarios con quienes más lo necesiten en esta temporada invernal y acudir al centro de acopio en el restaurante Mi Ranchito que se encuentra ubicado en Ventura Puente número 836.


Aplicando todas las medidas y protocolos establecidos para evitar contagios de Covid19, desde las 8 de la mañana la población podrá llevar sus prendas, a partir de este jueves y hasta el domingo 20 de diciembre, puesto que cada semana se estarán distribuyendo las prendas en buen estado y cobijas entre la población más vulnerable.


A quienes donen cualquier prenda, recibirán un café y podrán asistir, si así lo desean, en las fechas que se entregará lo recaudado.


Beto Ochoa convocó a la población a donar y sumarse a la causa, de llevar calor a hogares morelianos donde hace falta una cobija y un abrigo.


“Con la suma de todos se podrá ayudar a sectores vulnerables en esta temporada invernal”, sostuvo el joven empresario, quien anunció que esta campaña se replicará en más municipios del estado.


Reiteró la invitación para que la población siga donando durante estos días, mismos apoyos que serán distribuidos entre las personas más vulnerables, quienes podrán tener un abrigo en la temporada de frío.


Las aportaciones de la población, reiteró, se recibirán en el Restaurante Mi Ranchito ubicado en Ventura Puente y celebró la solidaridad que caracteriza a las y los michoacanos y la gran participación de la población que esta mañana acudió a llevar prendas para quienes más lo necesitan.

Adbox