lunes, 28 de diciembre de 2020

Ángel Custodio entrega apoyos alimentarios a las y los apatzinguenses

 Ángel Custodio entrega apoyos alimentarios a las y los apatzinguenses 


 

Comprometido con las necesidades de las y los apatzinguenses, el diputado Ángel Custodio Virrueta García realizó una gira de trabajo mediante la cual hizo entrega de apoyos alimentarios a la población de escasos recursos. 


Al refrendar su compromiso con la población de su región, el diputado presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en la LXXIV Legislatura Local, resaltó que ante las dificultades que hoy están viviendo cientos de familias, es necesaria la solidaridad y respaldo de todas y todos para que auxiliar a quienes más lo necesitan. 


“Si bien mi principal compromiso es legislar, también lo es el servir a la comunidad; servir a aquellas y aquellos que me han delegado su confianza. En el Congreso del Estado estamos trabajando por hacer leyes mejores, efectivas, que ayuden a resolver de raíz los problemas que de nuestra población con un marco legal fortalecido”.


Durante un recorrido por colonias y comunidades de la población de Apatzingán, el diputado local además de escuchar los planteamientos de las y los apatzinguenses, también hizo entrega de distintos apoyos de la ciudadanía. 


En ese sentido, hizo entrega de apoyos alimentarios, resolvió distintas gestiones y expuso el trabajo que en el Congreso del Estado realizan los diputados en materia legislativa y para apoyar a la ciudadanía. 


Ángel Custodio refrendó su compromiso con los sectores más desprotegidos, y refirió que seguirá legislando para otorgar a la sociedad mejores herramientas para un presente y un futuro no sólo mejores, sino más igualitarios.


Aunado a ello, “mi compromiso también es con la ayuda diaria a la gente de mi región y de Apatzingán, al ofrecerles también la mayor solidaridad posible con los problemas básicos que tienen día a día”.

Adbox